Dibujito

16 de septiembre de 2008

Rasgos de mi Personalidad :)

1. Aspecto físico

Bueno, soy de piel morena amarilla (algo quemada por no faltar a Ntic), me gusta mi color, mis ojos que es ligeramente uno más claro que el otro, soy de estatura media, y mi cabello es ondulado me gusta todo de mi (que vanidad no?). Lo único que me desagrada es un problema que tengo, no se exactamente que es, tiene que ver con el sentido del dolor, no resisto golpes fuertes ni nada como eso, hace un año m golpeé el codo con una puerta y me desmaye, eso es lo que no me agrada de mi, es como que sol muy frágil.

2. Relaciones sociales

Pues la verdad, soy muy seria cuando se trata de gente nueva, me resulta difícil sacar la platica, soy tímida, pero una vez que me conocen se me quita, soy buena amiga y se mantener las relaciones, bueno hay veces que como que chocamos pero eso no impide la amistad, nunca rechazaría a nadie nomas por que si, jamas.

3. Vida espiritual

Es buena, no puedo decir que perfecta, pero conozco la verdad de las cosas, trato de basar todo en la Biblia y de aprenderla. Además de orar, así es, yo hago oración, cuando me levanto tarde pues no alcanzo, pero siempre un Buenos Días Dios.

4. Vida emocional

No sufro de depresiones, ni nada por el estilo gracias a Dios, soy muy estable, casi siempre de muy buen humor, es raro que me hagan enojar muy raro, pero tengo emociones muy controladas, tampoco lloro tan fácil, no es por mala ni nada pero así es.

5. Aspectos intelectuales

Las cosas que más me interesan son las que mas se me graban, curiosamente soy muy olvidadiza, pero cuando es un dato que necesito a veces puedo recorrer por mi mente y encontrarlo, así sea una imagen, un sonido, una fecha o un nombre. Aprendo mucho con mi sentido visual, me gusta que me muestren como se hacen las cosas. Y aunque suene nerd, me gusta el hecho de aprender cosas nuevas y enseñárselas a quienes pueda.

6. Aspectos vocacionales

Pues qué puedo decir de esto? Me gusta mucho la carrera en la que entre, siento que la hicieron para mi.

No hay comentarios: