Dibujito

14 de septiembre de 2008

2. Autobiografia

  1. ¿Quiénes han sido las personas que han tenido mayor influencia en mi vida y de qué manera?
Encabezando yo digo que mis padres. Mi mama que se ha mantenido firme en la vida cristiana y que nos ha sacado adelante con sus palabras de aliento y sus oraciones, tiene una facilidad increible para formar amistad con la gente, muchos de mis amigos jovenes la buscan; ella es genial. Mi papa por otra parte, la gente le tiene miedo, es algo armitaño, pero un presioso padre; muy trabajador y muy responsable para todo, es un amor para los mandados, lo que le pidas en el momento te lo concede, respetuoso. Los 2 estan sumamente comprometidos con nosotras como sus hijas, y claro tambien con mi hermano; los he visto sacar fuerzas de donde no tienen para trabajar, para conseguir lo que nos hace falta y siempre nos hablan de los valores, de buscar lo bueno, de no cansarnos de hacer el bien, y el ejemplo los respalda. Se que son humanos pero a veces pienso que son como super hombre y mujer, son lo mejor que Dios pudo haberme dado.

2. ¿Cuáles han sido mis intereses desde la edad temprana?

El servir a Dios en todos los aspectos y sentidos de mi vida, se que no es facil, y que como humano le fallo muchas veces, pero es mi deseo servirle desde que tengo memoria. Tambien esta el arte. La belleza de la pintura, el diseño, el arte divertido, dibujo, la musica rock y toda la emocion que transmiten; tambien las peliculas de cienca ficción, mi favorita es Jurasic Park I II y III, por que me han gustado mucho los dinosaurios. Además de un encanto con el actor Johnny Deep.

3.¿Cuáles han sido los acontecimientos que han influido en forma decisiva en lo que soy ahora?

El Recibir a Cristo en mi vida, de veras no ce que seria de mi sin El en mi vida. De ahi en fuera son cosas menores como enfermedades fuertes que casi parten a la familia, cuando mi papa fue a la iglesia, y algunas decepciones.

4. ¿Cuáles han sido en mi vida los principales éxitos y fracasos?

En mi historia academica soy todo un exito, siempre me empeño en hacer las cosas como se debe, cuando no me qiedan bien es por falta de tiempo, por que comenze tarde o algo asi. No creo haber tenido un fracaso grande en mi vida, solo en pequeñas cosas y no creo que tengan importancia.

5. ¿Cuáles han sido mis decisiones más significativas?

La 1ra seguir a Cristo. Despues la carrera de Arquitectura y mi novio :D







No hay comentarios: