Dibujito

11 de septiembre de 2008

Punto de Partida: Mi situacion :3

Hola :D! Gracias por tomarse el tiempo para visitar este blog, no puedo garantizarles nada sobre si se divertiran o no, pero si que me conoceran mejor, tratare de exponer mi vida tal y como es y si me es posible de indusirlos en ella n.n'

1. Mis fotalezas


Soy una persona de caracter tranquilo, paciente, me gusta escuchar a las personas, sus puntos de vista, lo que piesan, por que muchas veces asi m doy cuenta de como estoy o de como soy yo tambien con ellos. Soy creativa y perseverante, muchas veces hasta terca. Ordenada. Muy confiable, soy responsable.


2.
Mis Debilidades

Lo que yo siento que me limita muchas veces a lograr algo es el miedo a fracasar en eso, cuando son casos de cosas nuevas, o cuando se me esta obligando a hacerlo, es raro, yo creo que depende de como veo las cosas y si son de mi agrado, por que cuando no lo son, entonces simplemente no las hago, el problema es que a veces si las tengo que hacer. Fisicamente lo unico que creo que me limita seria un problema en mi Hipotalamo, que causa insensibilidad al dolor y frecuentes desmayos.

3.
Lo que debo aprender de la vida

Para mi la vida es bella, la vida es unica y claro, la vida es Dios. El es quien nos da una oportunidad nueva cada mañana para ser mejor, para descubrir algo kque no habiamos visto, para sonprendernos, para emocionarnos, para todo! La vida tambien es dura y cruel pero El nos da la solucion, claro que no nos quita nuestros problemas pero nos da la fuerza para resolverlos, es maravilloso, es la alegria de mis dias, El es mi vida :D! Lo que siento que debo aprender es no frustrarme por las cosas ni por el momento en el que vivo y disfrutar de las riquezas permanentes como lo son mi familia, una sonrisa, las tardes con los amigos etc. Por supuesto sin perder el equilibrio del trabajo, las responsabilidades y derrepente los problemas inevitables. Perp siempre cuento con que Dios estara ahi en todo momento.

4. Lo que debo aprender academicamente

Bueno de esto no tengo mucho que decir, ya he pasado toda la educacion basica (kinder - preparatoria) y ahora me encuentro en la universidad estudiando la arquitectura (por cierto, cada dia me enamora más la carrera) planeo terminarla lo mejor que se pueda. Actualmente tambien estudio piano y un poco del arte de la pintura al oleo, academicamente me encantan todo lo que tiene que ver con el arte.




No hay comentarios: