Dibujito

16 de septiembre de 2008

Quién soy?

1. ¿Cuáles son las condiciones facilitadoras o impulsadoras de mi desarrollo?

Mi decisión de no rendirme, mis papas que proporcionan todos los medios economicos.

2. ¿Cuáles son las condiciones obstaculizadoras o inhibidoras para mi desarrollo?

Que me enferme o algo asi.

3. Organice la información obtenida teniendo en cuenta los siguientes aspectos:

-Es posible el cambio

-Es factible el desarrollo

-No es posible cambiar (justificar por qué no).

4. ¿Cuál será el plan de acción a seguir?

Proyecto 1:

-Metas: Ser arquitecta

-Actividades:

¿Qué voy a hacer? Muy responsable, y poner todo mi empeño para lograrlo.

¿Para qué? Para cumplir la meta

¿Dónde? En donde pueda! en mi casa, en la escuela, en todos lados.

¿Cómo? Con responabilidad.

¿Con qué? Con mi carrera!

¿En qué tiempo? Por el resto de mi vida.

Proyecto 2:

Objetivos y Necesidades:

• Conmigo mismo:

Objetivo:

a)Ser mejor persona

b)Renovar mi manera de pensar

c)Renovar mi manera de actuar

Necesidades:

a)Consejos

b)Paciencia

c)Esfuerzo

• Con mi trabajo:

Objetivo:

a)Excelencia

b)Perfección

c)Responsabilidad

Necesidades:

a)Responsabilidad

b)Esfuerzo

c)Determinación

Con mi familia:

Objetivo:

a)Unidad

b)Bienestar

c)Organización

Necesidades:

a)Paciencia

b)Oración

c)Comprensión

Con el mundo:

Objetivo:

a)Convivencia

b)Desarrollo

c)Paz

Necesidades:

a)Tolerancia

b)Trabajo de equipo

c)Armonía

No hay comentarios: