Dibujito

16 de septiembre de 2008

¿Quién seré? Convertir sueños en Realidad

1. ¿Cuáles son mis sueños?

Reconstruir ciudades y tener una familia presiosa, asi como la mia.

2. ¿Cuáles son las realidades que favorecen mis sueños?

Que estoy estudiando la carrera, tengo mucho tiempo por delante y mucha determinación.

3. ¿Cómo puedo superar los impedimentos que la realidad me plantea para realizar mis sueños?

No dejandome vencer o dominar tan facil por ellos, solo tengo que luchar un poco más.

4.¿Cómo puedo potenciar o enriquecer mis condiciones o facilitarlas?

Poniendoles corazón, viendolas como si ya stuvieran por cumplirse.

5. ¿Cómo puedo enfrentar las condiciones obstaculizadoras?

Asumiendo lo que puedo y lo que no puedo hacer.

6.¿Cómo sé que logré realizar lo que quería?

Cuando estoy satisfecha.

7.¿Cuáles serán las soluciones?

Pues, necesito conocer los problemas

8.¿Cuáles serán las acciones derivadas a seguir?

Ee..?

No hay comentarios: